La gala virtual de los Premios Excelente 2021 reconoció el valor de 4 destacadas personas que enaltecen y contribuyen a formar a la comunidad latina, especialmente en Carolina del Norte.

Debido a la pandemia por segundo año consecutivo los Latin American Excelente Awards, organizados por La Noticia, se realizaron de manera virtual. No obstante, mantuvo el carácter emotivo de la ceremonia con el fin de distinguir los logros de jóvenes, hombres y mujeres en lo académico, los negocios y el área de servicios.

Hilda Gurdián, Directora de La Noticia, guió la ceremonia. Para la entrega de los premios la acompañó Álvaro Gurdián, Vice Presidente de Operaciones de La Noticia.

Ganadores de los Premios Excelente 2021

La edición 24 de los Premios Excelente 2021 reconoció a:

  • Karole Pelcastre, Student of the Year, que recibe además una beca de $2,500 para ayudar a pagar su universidad donde espera convertirse en enfermera neo-natal.
  • Nikola Taylor, Non-Latin Person Most Supportive of the Latino Community. Nacida en Polonia y habiendo vivido su propia historia de migración hoy es un brazo de apoyo para miles de inmigrantes gracias a su programa "Mis amigos Project".
  • Cecilia Carrión, Businesswoman of the Year. Brinda asesoría a los inmigrantes que quieren emprender. Para ello creó CC&P Business Essentials, especializada en contabilidad, notaría, impuestos y seguros.
  • Rafael Casanova, Businessman of the Year. Un mexicano que a través de Casanova Siding le da un lugar de trabajo a casi un centener de personas y sigue celebrando el español como principal idioma.  

Los 4 galardonados narran historias de luchas, algunas pérdidas y sacrificios, pero sobretodo de éxito gracias al ímpetu que los acompaña en aras de cumplir sus sueños. Representan el verdadero espíritu de una comunidad que se enriquece cuando se dirige en el sentido más humano.

premios-excelente-homenaje-a-4-inspiradoras-personas-que-resaltan-la-comunidad-latina

Los Latin American Excelente Awards 2021 contaron con el patrocinio titular de Atrium Health, en cuyo nombre brindó unas palabras de felicitación y bienvenida su Vice Presidente, Fernando Little.

Otros aliados cercanos que apoyaron la gala fueron: Piedmont Natural Gas, Food Lion, BB&T Bank, Central Piedmont Community College, Publix y Latin American Chamber of Commerce.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario