Los tiroteos no cesan en gran parte del país, ahora, la policía reportó que una joven de 14 años murió después de un enfrentamiento en Gastonia, Carolina del Norte que se registró el martes por la tarde.

Joven de 14 años muere en tiroteo en Gastonia, la policía ya identificó a un sospechoso

Según un reporte, el incidente ocurrió en North Chester Street alrededor de la 1:18 p.m., donde la policía recibió una llamada anónima por una posible emergencia médica y al llegar al lugar se dieron cuenta que la víctima tenía un impacto de bala.

La joven de 14 años yacía en el piso con el impacto de bala, por lo que fue trasladada a un hospital cercano, sin embargo, su cuerpo no resistió y falleció horas después.

La policía ya busca un vehículo donde se transportó un sospechoso

Por su parte, la policía de Gastonia en Carolina del Norte aseguró que en un principio, la investigación se centraría en el tiroteo, pero al recabar pruebas y por la sensible muerte de la joven, ahora se convirtió en una investigación de homicidio.

Las primeras investigaciones señalan que se trata de un incidente aislado, además que tienen la descripción de un vehículo donde se transportó el sospechoso del tiroteo.

Las autoridades buscan un Chevrolet Impala blanco 2013 o 2014 con placas temporales y una abolladura en el parachoques trasero izquierdo. En las siguientes horas, la policía dará más detalles sobre este incidente.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario