La organización Nuestro Centro de Asheville, pide ayuda a la comunidad para llevar a cabo un campamento de verano para niños latinos del sector de Emma.

El año pasado, Nuestro Centro celebró el primer Campamento de Verano Emma, con más de 30 niños disfrutando de un ambiente de aprendizaje y de experiencias seguras y divertidas. Las madres organizaron a miembros de la comunidad, otros padres y madres, artistas y jóvenes para que se reunieran para planificar esta experiencia.

En 2018, la organización expandió esta iniciativa y la quieren abrir para 60 niños. “¡Necesitamos su ayuda para hacerlo realidad! Su contribución va directamente al campamento, pagando alimentos y materiales, pagos para artistas invitados, pagos para líderes juveniles y coordinadores del campamento”, asegura Nuestro Centro.

La entidad sin fines de lucro abrió una página de internet para canalizar las donaciones. Tienen una meta de $5,000, pero hasta el cierre de la edición solo se ha recaudado algo más de $400.

“Unos $10 proporcionan comida para un joven por un día, $48 proporciona un día de programación para un joven, $240 patrocina a un joven por una semana entera de campamento”, destaca la organización.

La primera semana comienza el 16 de julio, así que se seguirán recaudando fondos hasta el inicio de las actividades.

Para donar

Viste la página: www.Facebook.com/nuestro.centro

También puede visitar directamente el siguiente enlace:https://fundrazr.com/11LtY8?ref=sh_f7Gns6_ab_At14GZ7EJCnAt14GZ7EJCn

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment