WWE y la el estudio de videojuegos 2K, presentaron a Rey Mysterio como la portada de WWE 2K22, videojuego anual de la empresa de lucha libre.

El gladiador latino es una de los luchadores más representativos de la compañía, por lo que fue seleccionado para ser la imagen de esta versión que marca el regreso del videojuego después de un año de no haber salido a la venta.

  • Te puede interesar: Nike lanzará colección de sneakers basados en la lucha libre mexicana

Rey Mysterio tendrá homenaje a su carrera

Rey Mysterio será el protagonista del modo MiLEYENDA, el cual es un formato de juego donde se repasarán varios momentos de la carrera del luchador enmascarado.

"Representar la cultura de la lucha libre como la Superstar de portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí", dijo Rey Mysterio. "Estoy deseando compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectar con los fans de la WWE de una manera totalmente nueva mientras juegan a través de mi 2K Showcase".

WWE 2K22 se lanzará el 11 de marzo y llegará con nuevo motor gráfico, formas de juego y un gran roster de luchadores actuales y del pasado de la empresa.

Este videojuego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X’S en formato físico y digital, y en PC en formato digital. WWE 2K22 presenta cuatro ediciones del juego: Standard Edition, Cross-Gen Digital Bundle, Deluxe Edition y New World Order 4-Life Digital Edition.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario