Multiversus
En el juego de peleas podrán utilizar a dos personajes en tu equipo. (Foto: Warner Play)

El videojuego Multiversus de Warner es uno de los títulos más esperados para este año, pues en él se podrán controlar varios personajes de diferentes franquicias en una competencia de peleas.

Podría interesarte:

Warner Bros. Games publicó hoy un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestra a Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.

El divertido tráiler muestra un épico choque de personajes, con el frenético comportamiento de Taz junto a la destreza aérea del Gigante de Hierro, al tiempo que confirma a la astuta solucionadora de problemas Velma, mientras se unen a la lucha contra una serie de héroes y personalidades, desde Batman (DC) y Shaggy (Scooby-Doo) hasta Bugs Bunny (Looney Tunes) y Arya Stark (Juego de Tronos), entre otros.

Además se anunció que el Beta abierto llegará en julio de 2022.

Los jugadores pueden registrarse ya en MultiVersus.com para tener la oportunidad de participar en la recientemente anunciada Alfa Cerrada, que comenzará esta semana el 19 de mayo y se prolongará hasta el 27 de mayo.

Beta Abierta de MultiVersus estará disponible en julio 2022 para en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".