En la vida laboral, las personas suelen tener creatividad e imaginación para ofrecer sus servicios, el marketing es la clave para el éxito, pero hay algunos que rayan en lo genial y tienen decenas de clientes, como el caso de un abogado que se viste de Batman para llevar sus casos.

Te puede interesar:

¿Quién es el Licenciado Batman, el famoso abogado de México?

El famoso Licenciado Batman ofrece sus servicios en redes sociales, se ha vuelto viral por sus curiosos trajes y radica en la ciudad de Aguascalientes, en México, donde lleva distintos casos en los tribunales.

Juan José Licón, mejor conocido como el Licenciado Batman comenzó a litigar cuando trabajaba en una asociación de abogados, pero decidió tomar un camino diferente en la defensa legal de las personas y se inspiró en El Caballero de la Noche.

Este abogado comenzó a tener fama debido a que muchos usuarios compartieron las “batiseñales” que dejaba en las bardas, donde se podía leer su número de teléfono así como la leyenda ‘Licenciado Batman’.

¿Dónde se puede contactar al Licenciado Batman?

En el curioso anuncio también están los números para que lo contacten y lleve casos especiales, aunque no detalla en qué se especializa.

Además, algunas veces se le podía ver con un traje estampado con los logos de Batman, lo cual lucía frente a sus competidores en los tribunales. 

El Licenciado Batman también tiene una cuenta de Tik Tok, donde uno puede preguntar por sus servicios y cuánto cobrar por sus honorarios al llevar un caso.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com