Cualquier persona siempre tuvo el sueño de comprar una guitarra y volverse un rockstar, aunque no es fácil dominar el instrumento, con práctica, dedicación y esfuerzo puedes entonar esos éxitos que tanto escuchas en Spotify o YouTube y en Charlotte, hay diversas tiendas donde puedes adquirir este instrumento.

Te puede interesar:

¿Qué es una guitarra y cuáles son sus partes?

La guitarra es un instrumento musical, sus orígenes proceden de civilizaciones de Asia menor​ (sumerios, acadios, asirios...) de. 2.500 A.C.

Desde entonces los cordófonos se desarrollaron de diversas maneras a lo largo del tiempo con diferentes números de cuerdas y formas hasta llegar al instrumento que conocemos hoy en día, ya sea acústica o eléctrica.

Las partes de una guitarra son pala, clavijas, cejuela, mástil, diapasón, trastes, alma, caja de resonancia, boca, pastillas, puente, selleta y golpeador, no es necesario que las aprendas, solo te queremos enseñar de qué está hecho el instrumento musical.

Además, la guitarra es un instrumento básico en la música, se utiliza para tocar cualquier tipo de acordes, con ciertos pedales, sintetizadores y repetidores puedes crear sonidos infinitos y el aprender a tocarla también te dará grandes momentos con tus amigos o familia.

Mejores lugares para comprar una guitarra en Charlotte

Es por eso que te recomendamos algunos lugares para comprar una buena guitarra en Charlotte:

Guitar Center (8813 JW Clay Blvd Suite A, Charlotte, NC 28262,)

Depende de tu presupuesto, pero hay guitarras desde $50 hasta varios miles de dólares, aquí hay personal especializado que te puede recomendar un modelo que dure y sea de gran calidad por un precio justo.

Sam Ash music Stores (5533 Westpark Dr, Charlotte, NC 28217)

Esta tienda abre al mediodía, aquí puedes encontrar el modelo ideal para todos aquellos que buscan una guitarra para principiantes. Hay ofertas, pregunta por ellas.

Midwood Guitar Studio (1517 Central Ave, Charlotte, NC 28205)

Si ya eres más pro y buscas un modelo como Fender, aquí te puedes encontrar diversos modelos de esta exclusiva línea de guitarras. Así que si te sobran más de $4,000 este es el lugar donde puedes invertir tu pequeña fortuna.

Music & Arts (8046 Providence Rd C, Charlotte, NC 28277)

En esta tienda si compras una guitarra también puedes pedir lecciones, hay desde principiante hasta avanzado y todo a un precio justo. Pregunta por los paquetes, es una buena inversión para que tus hijos aprendan a tocar guitarra.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com