Translate with AI to

En un día descanso siempre se buscan opciones para disfrutar de un buen trago, un platillo o un buen café, si te puede acompañar tu perrito es mejor, ya que ellos son los amigos que nunca cambiaremos y es por eso que te recomendamos algunos lugares en Carolina del Norte que son Pet Friendly.

Los lomitos se convirtieron en parte de nuestro día a día, hay una revaloración por la vida animal entre las personas y diversos locales en Carolina del Norte saben que un perrito es parte importante de una familia.

5 lugares en Carolina del Norte para ir a comer y son Pet Friendly

Hay una gran variedad de lugares que son Pet Friendly, algunos incluso tienen un menú especial para la mascota en caso de que no haya comida o utensilios especiales para que tu mascota beba agua mientras degustas tus alimentos.

Mulligan's Grille in Historic Cottage Row (4005 S Croatan Hwy, Nags Head, NC 27959)

Este restaurante nunca cierra, abre los 365 días del año. Además, son conocidos por ser la mejor hamburguesa de la playa durante más de 20 años y venden mariscos locales. Puedes llevar a tu mascota con toda confianza.

Los camarones y ostras de cola verde provienen directamente de las aguas de Pamlico Sound y todos los productos se cultivan en granjas en el condado de Currituck. 100% recomendable.

Los perritos también disfrutan de los helados | Foto: Adobe

Mayfel's (22 College St Asheville, NC 28801)

Este lugar está lleno casi siempre los fines de semana, tienen deliciosos platillos hechos con pescado y pollo, además de increíbles promociones entre semana, sobre todo los lunes que las botellas de vino están a mitad de precio.

Puedes llevar a tu mascota sin problemas, pero no recomendamos asistir en fines de semana o festivo porque tardarás mucho tiempo para ver una mesa desocupada.

The Ugly Dog Public House- Highlands (294 S 4th St, Highlands, NC 28741)

Este es un bar más para ir a platicar con tus amigos, tomar una buena cerveza y unas alitas. Las mascotas son bien recibidas y hasta podrías pedirle una orden de crujientes alitas mientras tú disfrutas de la compañía.

Clouds Brewing Raleigh (126 N West St. Raleigh)

Esta cervecería tiene tres franquicias, dos en Raleigh y una en Durham y puedes probar los deliciosos sabores alemanes en tu paladar, ya sea con platillos o una deliciosa cerveza bien fría de toda la variedad que hay en su menú.

Los perritos son bien tratados, las instalaciones son cómodas y hay espacio para todos los visitantes peludos que lleguen al lugar.

Puedes disfrutar de una hermosa vista al lado de tu lomito | Foto: Adobe

Spotted Dog Restaurant & Bar (111 East Main Street, Carrboro, North Carolina 27510)

Este bello restaurante abre de 11:30 am a 9:00 pm, todos los amigos peludos son bienvenidos, las instalaciones son cómodas y te sentirás como en casa, ya que la política del lugar es verte sonreír siempre.

Tienen un menú variado de hamburguesas, ensaladas y bowls, por lo que hay una buena oferta en comida y sus precios son accesibles.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com