El Artsplosure está de vuelta en el corazón de la capital de Carolina del Norte para cautivar con su show multisensorial.

El Festival de las Artes de Raleigh regresa con más de 170 artistas y artesanos que ofrecerán sus obras para acercar a la comunidad al mundo artístico.

Serán los próximo 21 y 22 de mayo de 2022 cuando el ecléctico y galardonado Art Market, exhiba obras de arte originales en 10 categorías diferentes. 

Todo estará disponible para compra, incluyendo pintura, fotografía, cerámica, joyería, carpintería y más.

Podría interesarte:

También, se contará con actuaciones de música en vivo en el escenario principal de artistas nacionales y regionales emergentes, y se podrá acudir con niños para disfrutar de la creación de artesanías y manualidades de forma gratuita en Kidsplosure.

Asimismo, se podrá disfrutar en familia de las instalaciones que cuentan con obras de arte únicas en exhibición en todo el espacio de Fayetteville Street.

¿Cuándo y dónde se podrá asistir al Artsplosure?

  • Sábado: 11:00 a. m. – 7:00 p. m.
  • *Domingo: 10:00 a. m. – 6:00 p. m.

*Tenga en cuenta que Art Market estará abierto para el Artsplosure de 10:00 a. m. a 11:00 a. m. el domingo específicamente para usuarios con necesidades de accesibilidad.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...