El celebrar alguna ocasión especial siempre es buen motivo para comprar un pastel, ese delicioso postre al cual pocos se resisten y nada mejor que un buen lugar para adquirir uno, es por eso que aquí te recomendamos 5 pastelerías en Carolina del Norte.
Un pastel es un dulce elaborado con masa a base de harina, mantequilla, huevos, azúcar, leche y otros ingredientes, se cuece al horno y se cubre de crema, chocolate, frutas u otros productos de repostería.
Dependiendo de la receta, este delicioso postre siempre será bienvenido por todos los que asisten a una reunión, el aspecto lo es todo, entre mejor se vea el postre más invitados querrán probarlo, pero ojo, hay pasteles que no lucen apetitosos pero suelen ser una delicia.
Las 5 mejores pastelerías de lujo en Carolina del Norte
Si no sabes dónde adquirir un pastel de lujo, aquí te recomendamos 5 lugares para compra en Carolina del Norte:
McFarlan Bake Shop (309 N Main St, Hendersonville, NC 28792)
En este local madrugan, está abierto desde las 7:00 am y cierran a las 5 pm. Está catalogada entre las mejores pastelerías del país, sus costos son accesibles y pueden crear el pastel en la forma que más te guste.
Además, tienen decenas de sabores, colores y formas para crear el pastel para esa ocasión especial, así que confía en sus manos de estos reposteros para que puedan crear ese pastel especial que necesitas.
Specialty Cakes & Desserts (5629 Bimini Pl, Fayetteville, NC 28314)
Esta pastelería de autor se dedica a realizar pequeños postres y pasteles, hay servicio de catering para eventos y es una de las que tienen los mejores sabores en todo Carolina del Norte.
Puedes pedir un pastel en forma de Bob Esponja o de un estadio de football, aquí te pueden crear todo lo que se te venga a tu imaginación para esa ocasión especial.
Bestow Baked Goods (4208 Lassiter Rd, Holly Springs, NC 27540)
Este local está abierto de 10:00 am a 5:00 pm, aquí puedes pedir un pastel para 30 personas por menos de $100 y sus especialidades son el Double Chocolate, Tuxedo y Very Vanilla.
Además, puedes encargar pasteles de alguna forma en especial, ya que son expertos en crear obras de arte.
J Patisserie (866 Cherokee Rd, Charlotte, NC 28207)
Esta pastelería sólo funciona on-line, su sabor es único y hay ocasiones en que están sobrepasados de pedidos, por lo que tendrás que esperar para realizar el tuyo.
Los postres, tartas y pasteles son de los mejor, los de fresa y durazno son una auténtica delicia así que es de las pastelerías más finas en todo Carolina del Norte.
Sweet Boutique Bakery (9814 Zackery Ave, Charlotte, NC 28277)
Si tienes un diseño en especial, este lugar puede ayudarte a volver realidad tu deseo en un pastel único. Pero debes ser paciente, ya que también tienen pedidos en fila.
Sus costos son accesibles y pueden crear el pastel perfecto para un abogado, un ingeniero y hasta para un gamer.