rituales-y-amuletos-de-proteccion-como-evitar-un-amarre-o-hechizo-de-amor
Depende de donde provenga un hechizo será más o menos difícil romperlo. La magia negra, por ejemplo, es tan oscura como su nombre y no siempre es fácil de romper. Sin embargo, hay algunos eficaces amuletos y rituales que pueden combatirla.

Dicen que en la guerra y en el amor todo vale. ¿Incluso un amarre? Ante las dudas de si tu pareja o expareja es capaz de recurrir a alguna magia, aprende a evitar y romper ese amarre de amor para que tengas libertad en tus sentimientos.

El amor no se debe obligar ni mendigar. El amor es libre, generoso y puro. Aun así existen personas que recurren a los llamados hechizos para mantener a su lado a una persona amada a costa de cualquier cosa.

¿Qué es un hechizo de amor?

Se trata de un conjuro mágico realizado con diversos fines:

  • recuperar a una pareja,
  • hacer que el amor sea perdurable,
  • mitigar a un obstáculo en una relación,
  • alejar a una ex pareja,
  • bloquear a alguien para que no encuentre el amor
  • y un sinfín de propósitos más.

Los amarres de amor inofensivos vienen de la llamada magia blanca. Los hacen siguiendo rituales guiados de recomendaciones y consejos disponibles en libros o Internet. Sin embargo, otros recurren a la magia negra, para la cual se acercan a un extremo de la brujería causando un daño a la otra persona.

¿Se puede evitar o romper un amarre de amor?

Depende de donde provenga un hechizo será más o menos difícil romperlo. La magia negra, por ejemplo, es tan oscura como su nombre y no siempre es fácil de romper. Sin embargo, hay algunos eficaces amuletos y rituales que pueden combatirla.

Llevar puestos en el cuello amuletos de protección ayudan a alejar las malas energías y vibraciones y conjuros negativos, debilitando su efecto. Estos pueden ser:

Cruz de Caravaca

cruz-caravaca-romper-amarre

Mano de Fátima

amuleto-mano-de-fatima-romper-amarre

Ojo de Horus

ojo-horus-amuleto-romper-amarre

Rituales para romper un hechizo

Por otro lado, es conveniente usar algunos rituales sencillos que invocan la magia blanca de protección, sanación y ruptura de hechizos.

Baño mágico

Darse un baño con agua tibia y rociar en la bañera (o juntar en un recipiente para esparcirlo en el cuerpo) diversas hiervas con poderes curativos: sal, romero, laurel, albahaca, hisopo, artemisa, muérdago, pachuli, ajenjo. Para hacerlo el baño se ambienta previamente con encendido de velas color blanco. Mientras se tiene contacto con el agua y sus hierbas es importante pensar y hacer afirmaciones positivas.

Inciensos

Los inciensos de esas mismas hierbas son empleados para quemarlos en el hogar contra las malas energías.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario