La oración es la herramienta más poderosa para comunicarnos con Dios, la Virgen Santísima, los ángeles y todos los santos.

Depende de la creencia de cada persona escoger la figura espiritual o divina a quien elevan sus súplica. También son muy diversas las maneras de pedir porque hay un santo para cada cosa. Independientemente de todo lo más importante es que el camino para pedir un favor es la oración.

¿Existe una oración más poderosa en el mundo para pedir un milagro?

La oración más poderosa es la que sale del alma, se reza con fe y busca no solo el bien propio sino el de las personas que nos rodean. Es por ello que una de las oraciones que tienen mayor poder es el Padre Nuestro.

El Padre Nuestro es el primer acercamiento de los católicos con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Se conoce como "La oración del Señor" y por sobre él no existe otra figura. Santo Tomás de Aquino lo definió como la súplica más perfecta de todas.

El principal poder de esta oración es que encierra las siete peticiones fundamentales que todo ser humano puede anhelar:

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentación
y líbranos del mal.

Jesús dio a conocer a sus discípulos esta poderosa forma de pedir un milagro y de conversación cotidiana con él, convirtiéndola en la oración cristiana fundamental

Te puede interesar: Oraciones dedicadas a la Virgen María

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario