cenote cocodrilo Tulum
Imagen del Instagram de Sebastrip

En redes sociales, se ha viralizado el video de un cocodrilo que se acercó a varios turistas que se encontraban nadando dentro de un cenote en Tulum.

El momento, que podría haber sido un instante de terror para muchas personas, pasó casi desapercibido por los turistas que nadaban, pues prácticamente no se dieron cuenta de la presencia del cocodrilo y de que estaba al lado de ellos mientras realizaban snorkel.

La escena tuvo lugar en el cenote Manatí, también conocido como Casa Cenote, que es bastante frecuentado por su agua cristalina y porque está a unos pasos del mar. Sin embargo, también está cerca de un manglar.

De acuerdo con Sebitastrip, el usuario que compartió el video en su cuenta de TikTok, el cocodrilo mide dos metros y se llama Panchito.

Según Sebitastrip, quien tiene más de 50 mil seguidores en Instagram y más de 30 mil en TikTok, este cocodrilo está acostumbrado, desde pequeño, a ver a las personas que acuden a su hogar a realizar snorkel, por lo que ese ejemplar en específico es bastante tranquilo.

A pesar de esto, el creador de contenido le cordó a sus seguidores que se trata de especies salvajes, por lo que recalcó la importancia de no molestarlos y mantener su distancia de ellos.

No en todos los cenotes ni en todo el caribe hay animales, pero sí hay la probabilidad de que los encuentres en tus vacaciones, lo único que tienes que hacer es respetarlos, mantener tu distancia y no molestarlos", señaló en otro video.

Aquí te dejamos el videoclip del momento en que un cocodrilo se acercó a unos turistas que nadaban en un cenote de Tulum. El contenido ya cuenta con más de 5. 6 millones de reproducciones en TikTok y más de 520 mil likes.

@sebitastripencuentro con cocodrilo en tulum , no pasó nada malo , el otro me lo borraron espero este no ##fyp ##nature ##animal ##encounter siganme para mas videos

♬ Suspense - Anders Baldwin & Brady Hoffman & Alice Shelton & Luke Barker & Ruby Terry

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario