Conforme el país va dejando atrás la crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19, los estadounidenses empiezan a ver la forma de emprender un negocio.

Las condiciones en Estados Unidos están mejorando ahora que se han reabierto diversos lugares públicos y muchas personas se han vacunado, aunque todavía hay dueños de negocios que tienen problemas para encontrar nuevos empleados.

Para ayudar a que los emprendedores maximicen sus posibilidades de prosperidad a largo plazo, el sitio especializado WalletHub comparó las oportunidades de éxito para iniciar un negocio en las 100 ciudades más importantes del país.

Te puede interesar:

WalletHub utilizó 20 métricas clave que van desde la tasa de supervivencia comercial de cinco años hasta el porcentaje de residentes que están vacunados y la asequibilidad del espacio de oficina.

Bajo este escenario, el estado de Carolina del Norte contó con tres de las mejores 15 ciudades del país para emprender un negocio.

La mejor posicionada fue Durham, ubicada en el cuarto puesto con una calificación de 60.59 puntos.

Más atrás viene Raleigh en el octavo sitio con 58.15 puntos, mientras que Charlotte ocupó el casillero 13 con 56.30 tantos.

¿Cuáles son las mejores del país?

De acuerdo a la clasificación de WalletHub, estas son las 3 mejores ciudades del país para iniciar un negocio a dos años del comienzo de la pandemia.

1.- Orlando, Florida

2.- Miami, Florida

3.- Laredo, Texas

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...