Una mujer embarazada recibió un disparo en la cabeza que le produjo la muerte. El hecho ocurrió justo cuando terminaba la celebración del baby shower en honor a su tercera hija.

El hecho ocurrió en Harlem, Nueva York. La policía dijo que Shanice Young, de 31 años de edad, aparentemente se metió en una discusión de su ex novio con su actual pareja. Sin embargo, testigos dijeron que eso no fue lo que ocurrió aunque no se emitieron otros detalles.

Versiones indicaron que se trató de una discusión familiar en las cercanías a un monumento en las afueras de 300 W. 128th St. en Frederick Douglass Boulevard, pasadas la 1 de la madrugada del domingo.

La policía de Nueva York difundió este martes la foto del presunto autor del tiroteo. Se trata de Justin Soriano, de 40 años.

La mujer estaba en la etapa final de su embarazo, específicamente de 9 meses, por lo que su tercera hija nacería dentro de 5 unos días, dijeron familiares. Dos hijas de la víctima, de 6 y 16 años, presenciaron el asesinato desde la entrada del edificio donde vivían y hacia donde estaban cargando los regalos del baby shower.

Una organización contra la violencia doméstica brindó ayuda a los familiares.

Para brindar información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario