Pascal Wehrlein se bañó en el burbujeante champagne tras conseguir su segundo triunfo en las últimas tres carreras de Fórmula E disputadas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. El alemán inauguró la temporada 10 del serial eléctrico con una dominante exhibición, mientras que los pilotos de la escudería Andretti de origen estadounidense, finalizaron en novena y décima posición.
La segunda posición fue para el suizo Sébastien Buemi, de Envision, y el neozelandés Nick Cassidy, del equipo Jaguar, quedó en el tercer lugar. El británico Jake Dennis y el francés Norman Nato lograron colarse al Top 10 para dar los primeros puntos de la temporada a Andretti, equipo con sede en Indianápolis y que recientemente ha coqueteado con Haas para hacerse de la escudería de Carolina del Norte que compite en Fórmula 1.
"Es grandioso empezar la temporada así, con una victoria, pero debemos mantenernos calmados, identificar nuestras debilidades y sostener el ritmo toda la temporada porque de lo contrario de nada servirá haber comenzado así en México", comentó Wehrlein, tras su victoria.
Después de otro evento con entradas agotadas, ya están a la venta los boletos para el México City e-Prix 2025. Sólo para este fin de semana, una cantidad limitada de boletos de tribuna están disponibles a un precio especial desde 10.50 dólares.

La segunda y tercera fecha del campeonato de la Fórmula E se realizarán el próximo 26 y 27 de enero en Diriyah, en Arabia Saudita, mientras que el 29 y 30 de junio, el serial eléctrico llegará a Estados Unidos para correr en Portland.
Para esa fecha, quizás ya haya noticias respecto a la posible adquisición de Andretti, que ya intentó comprar Sauber cuando consideró opciones para unirse a la parrilla.
Como Haas ya tiene operaciones en Carolina del Norte, esa podría ser la siguiente fase para la entrada de Estados Unidos a la F1 y en un futuro, el estado Tar Heel podría estar cerca del desarrollo de autos de Fórmula E, con miras a un futuro prometedor en la industria automotriz.