Los Alebrijes de Oaxaca después del triunfo frente al Real Porvenir se van directos a la semifinal, ya que le ganaron por 3 a 1 en donde su goleador el jugador número 11 Guillermo Ramírez metió uno de los 3 goles que su equipo hizo, y con eso bastó para quedar como máximo goleador de la temporada.

Foto del juego: America vs LancasterPin
America vs Lancaster

Las Aguilas del América se lograron colar a la siguiente fase, ya que lograron ganar sus últimos encuentros y esta semana se las vieron duras frente a Lancaster pero lograron su objetivo, ya que le ganaron a su rival por la mínima debido en arte que el jugador número 15 de Lancaster falló el empate en los últimos minutos.

El Independiente deja fuera a los chapines del Candense ya que le dieron tremenda goliza, en donde el Candense logró empatar su encuentro a 2 pero su rival se puso las pilas y terminó masacrándolo por 8 a 2.

Foto del juego: Candense vs IdependientePin
Candense vs Idependiente

Por otro lado, el Municipal dio un muy buen partido frente al Bayer que también andaba en la cuerda floja, pero como ya sabía el resultado de los demás rivales, jugó con menos presión, pues tenía que ganar y así lo hizo, ya que se levantó con la victoria de su encuentro por 3 a 1 y a pesar que el Bayer perdió, logró meterse de último a la liguilla por diferencia de goles.

Partidos para liguilla final
Independiente Vs Bayer Munchen
Lancaster Vs Municipal
Real Porvenir Vs América
Categoría Master
Pumas Vs Carranza
Warriors Vs Toluca

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario