Cerramos con un buen sabor de boca en esta final 2018 en donde los chapines del Independiente se enfrentaron a los camoteros del Puebla que iban por el bicampeonato.

El capitán del Independiente: Darwin Argueta con el número 4, les alegró el corazón a los chapines al anotar el primer gol, en donde los poblanos no reaccionaron y tuvo que venir otro golazo por parte de los Chapines en donde Alex Hernández lo selló de cabeza para su equipo.

El Puebla por fin despertó y logró achicar el resultado por parte de número 16 Juan Angelina que acababa de entrar, y eso motivó a los camoteros para poner toda la carne al asador por parte de los dos equipos, ya que los camoteros estaban siempre con un gol abajo.

Foto de dos jugadores de fútbolPin
Independiente Vs Puebla. Foto cortesía: Marcos Andón.

Los chapines no iban a dejar esa ventaja que mantuvieron en todo el partido y se aferraron hasta el silbatazo final ganándole a los poblanos con el resultado de 3 por 2 y coronarse como los nuevos campeones del torneo verano 2018.

Tercer lugar

Las Aguilas del América le dieron una clase de fútbol al terror del torneo: Los Alebrijes que hicieron bailar a sus rivales pero en liguilla todo cambia y al final disputaron el tercer lugar pero llegaron muy desmoralizados y eso lo aprovecho las Aguilas que definió su partido por 3 a 1 ante los Alebrijes.

Campeón de Campeones

En el encuentro de la Categoría Master en donde los Pumas enfrentaron al Dep. Morelia e iban a disputarse el Campeón de Campeones, resultó ser un muy buen partido por parte de ambos equipos, ya que los dos llegaron con toda su gente, pero Pumas que salió muy cauteloso, como que no quería arriesgar los contragolpes por parte de Morelia.

Foto de jugadores en la cancha, Pumas vs Morelia.Pin
Pumas Vs Morelia. Foto cortesía: Marcos Andón.

En el segundo tiempo el Morelia aprovechó los errores del Pumas y marcaron la diferencia, ya que Richard terminó siendo el verdugo de los Pumas que les firmó con dos golazos al portero felino, que por más que voló, los balones terminaron en sus redes a pesar de que los felinos hicieron dos golazos, también se les acabó el tiempo y terminaron perdiendo ante Morelia por 3 a 2.

Próximo torneo

El próximo torneo comenzará el domingo , hay cupos disponibles tanto el la categoría 11x 11 como la master de 7x7. Para más informes llame a Marcos Andón al: 704-226-2497.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario