Translate with AI to

Tanto en la categoría Master de 7x7 como en el Torneo de 11x11, dos grandes equipos siguen siendo los reyes, ya que ambos llevan tres campeonatos consecutivos y les dieron su goliza a sus respectivos rivales y así lo hizo el Pumas al defender su corona de Campeón, ya que se enfrentaba a los Chapines del Municipal que llegaban con ganas de destronar a los campeones.

Los Pumas tienen al máximo goleador y al mejor portero de la temporada así que la pelea no iba a ser tan fácil y así lo demostró el campeón, ya que en los primeros 10 minutos Los Pumas rompieron las redes chapinas y con eso comenzó la pesadilla para el Municipal, ya que por ambas bandas no pudieron detener a los felinos que terminaron goleando a su rival por 5 a 1.

Con este triunfo Los Pumas suman su tercera copa consecutiva

Tercer lugar

Los Warriors se enfrentaban al Dep. Carranza que disputarían el tercer lugar en la categoría master, en donde el Carranza abrió las redes de los Warriors, que a pesar de ir perdiendo nunca bajaron la guardia y eso hizo que Carranza por minutos se agrandaba.

Warriors no contaba con ningún cambio y eso les afectó, ya que uno de los Warriors se lesionó dejando a su equipo con uno menos, cosa que aprovechó Carranza yéndose arriba con el resultado de 3 a 1.

En el segundo tiempo los Warriors sacaron la casta y lograron empatar el resultado y de no ser por el cansancio, los delanteros de Warriors tuvieron en 3 ocaciones como sellar su partido pero a la hora de tirar salían sin fuerza y tuvieron que definirlos en los tiros de penal, en donde los Warriors se llevaron la victoria gracias a su portero, ya que les paró 3 penales y ganar su partido por 7 a 6 al Carranza.

La gran final

El esperado encuentro entre el Campeón Independiente Vs. Barcelona trajo sorpresas, ya que los jugadores del Barza hablaron demás que iban a destronar al Independiente, pero cayeron con una gran goleada, ya que el Independiente les clavó el primer gol gracias a la mala salida del arquero del Barza que les regaló el primero.

A los 20 minutos el Barza también recibió una mala entrega del defensa en donde el goleador Joshua Castillo logra el empate a uno, pero después la defensa del Barza se descontrola y su capitán Darwin Argueta les dio el espacio y les clavó tremendo golazo de larga distancia, en donde dejó al portero Ivan Salvador congelado ya que se lo metió en el angulo izquierdo.

Ese gol les bajó la moral al Barza y no se pudo responder y al final terminó perdiendo por 7 a 1.

El encuentro entre el América Vs. Alebrijes comenzó muy parejo pero al cabo del medio tiempo todo cambio ya que las águilas perdieron el rumbo y terminaron cayendo por 4 a 2 ante los Alebrijes.

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.