Translate with AI to
Posibles rivales Canelo Álvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez pelearía el próximo 19 de diciembre en Las Vegas. (Foto: AP)

Saúl “Canelo” Álvarez aún no tiene rival para su próxima pelea, si bien la Pandemia del COVID-19 frenó su posible regreso al ring, el mexicano tiene en puerta a posibles rivales para su retorno en diciembre próximo.

YouTube video

‘Canelo’ dijo adiós a DAZN y es agente libre

Recordemos que hace unos días, “Canelo” optó por ser agente libre y desvincularse de la empresa DAZN, quien lo tenía firmado como peleador exclusiva, pero al no ver acción en todo el 2020, Álvarez decidió rescindir el contrato.

Por otra parte, Eddy Reinoso, entrenador de “Canelo” dijo que nos mantuviéramos atentos a las redes sociales del tapatío, ya que en breve se anunciará a su posible rival para el 19 de diciembre próximo.

¿Quiénes son los posibles rivales de ‘Canelo’ Álvarez para diciembre?

Al menos hay dos rivales de calidad que quieren hacer frente a Álvarez en el ring, aunque no tienen la fama de un Manny Pacquiao, son lo suficientemente peligrosos para hacer daño al mexicano si se descuida.

Callum Smith y John Ryder serían los peleadores a los que enfrentaría “Canelo”, nombres que no son de grandes carteleras, pero por su calidad, Álvarez los tiene en la mira.

¿Quiénes son los púgiles Callum Smith y John Ryder?

Smith, de 30 años de edad, es un pugilista británico, ha peleado en peso supermediano y posee 27 victorias (19 KOs) y cero derrotas, además de que tiene una potente pegada y grandes reflejos.

Sin duda sería un gran rival para el tapatío y según ESPN adelantó que el trato se cerraría con este británico.

YouTube video

Por su parte, John Ryder (32  años) es un británico que tiene 28 triunfos (16 KOs) y cinco derrotas, aunque su récord no es sorprendente, es capaz de tirar a sus rivales si conecta un golpe con todo su poder.

https://www.youtube.com/watch?v=ZkopgBKKB5Q

El promotor Eddie Hearn sería quien persuada a “Canelo” de enfrentar a alguno de estos dos rivales, que si no tienen gran nombre, son capaces de dar una función de primer nivel en Las Vegas, Nevada.

¿Con qué peleador te gustaría ver a “Canelo” Álvarez.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com