Chivas empató el encuentro en los últimos instantes del partido. (Foto: @LigaMX)

Sobre la recta final del partido, Chivas alcanzó a empatar a los Gallos Blancos de Querétaro que hicieron más por quedarse con la victoria en su casa.

En un duelo de pocas emociones, el Querétaro de Héctor Altamirano fue más vertical y se asoció mejor que Chivas. A pesar de adelantarse dos veces en el marcador, los pupilos del Rey Midas encontraron la forma de empatar el encuentro con más corazón que idea.

Los cuatro goles no reflejaron la realidad del encuentro, pues ambas escuadras estuvieron lejos de desplegar su mejor futbol; sin embargo, el conjunto de Querétaro hizo más méritos para llevarse los tres puntos, que fueron arrebatados por el Guadalajara con un un fortuito gol de Miguel Ponce.

Fue que gracias a individualidades más que a un funcionamiento colectivo, la Chivas rescataron un valioso empate, que deja más dudas debido a su irregularidad.

Con este empate, Chivas se ubica en la novena posición del certamen con 11 unidades, y con los mismos puntos, Querétaro se encuentra en el 12 lugar. Ambos equipos se colocarían en zona de clasificación con una victoria en su próximo encuentro.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario