Uno de los flamantes refuerzos de los Carolina Panthers de cara a la próxima temporada de la NFL enfrenta una serie de cargos criminales en el estado de Texas.

El linebacker Damien Wilson está siendo acusado de amenazar a su exnovia con una llanta de hierro.

De acuerdo a información del Departamento de Policía de Frisco, el jugador agredió a su exnovia causándole lesiones corporales, además de amenazar con matarla con una llave de tuercas.

Te puede interesar:

También destruyó la computadora portátil de la mujer con la que tenía una relación sentimental desde 2020.

El abogado de Wilson, Toby Shook, aseguró que su cliente “no cometió ningún tipo de agresión. Esperamos que todos los hechos salgan a la luz para que su nombre pueda quedar limpio”.

Reportes de la policía indican que Wilson apareció en el apartamento de su exnovia “enfurecido y borracho” después que ella terminara la relación.

Se cree que el motivo fue que ella describió al jugador de la NFL con otra mujer.

“Él piensa que todo es una broma porque es rico y piensa que va a salir airoso de todo”, aseguró la exnovia de Wilson.

Te puede interesar:

El jugador de 28 años ha disputado un total de 110 partidos desde que fue seleccionado en el Draft de 2005 por los Cowboys.

En Dallas jugó cuatro temporadas, antes de pasar a los Kansas City Chiefs, Jacksonville Jaguars y apenas hace unas semanas firmó con los Carolina Panthers.

La franquicia de Carolina del Norte no se ha pronunciado al respecto, aunque ya sabe la situación de su jugador.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...