Cooper Kupp sorteó cualquier cantidad de golpes para atrapar el ovoide en las diagonales y así revertir el marcador adverso e impulsar a los Rams a ganar el Super Bowl LVI, el segundo título de su historia.
Desde la temporada 1999, Los Angeles no se coronaba campeón de la NFL, pero gracias a una soberbia actuación del estelar receptor abierto, lograron imponerse por marcador de 23-20 sobre Cincinnati Bengals.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: La historia de amor verdadero de jugador de los Rams: Su novia trabajó para impulsar su carrera
Kupp terminó con 8 recepciones para 92 yardas y dos anotaciones, así como un acarreo de 7 yardas para erigirse como el Jugador Más Valioso del Super Bowl.
El egresado de la Universidad de Eastern Washington se convirtió así en el ganador escogido por un panel de miembros de los medios de comunicación (80 % de la votación), y aficionados (20 % de la votación).
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: ¡Final Épico! Los Angeles Rams son campeones del Super Bowl LVI, Stafford y Kupp son leyendas
Los aficionados pueden votar en línea durante el juego.
Kupp se convirtió en el segundo receptor en cuatro años que se convierte en el Más Valioso y octavo de toda la historia.