Malas noticias para Las Vegas Raiders, luego que el DE Clelin Ferrel diera positivo a COVID-19, el equipo decidió mandar a casi toda la línea defensiva titular a cuarentena para evitar más contagios.
Raiders colocan a su línea defensiva en protocolo de COVID-19
Los Raiders colocaron a todos los jugadores en protocolo preventivo, debido a que estuvieron en contacto directo con Clelin Ferrell y aplicarán pruebas masivas a todos los jugadores en los siguientes días para descartar algún contagio.
Algunos de los jugadores puestos en cuarentena son Lamarcus Joyner, Trent Brown, Cory Littleton, y todos estarán bajo observación los primeros días.

Las Vegas ya recibieron una multa de la NFL
Por otra parte, los Raiders ya fueron multados por la NFL tras no acatar debidamente los protocolos de COVID-19, luego de no poner en cuarentena a Trent brown por un posible contagio.
La NFL multó con 500 mil dólares al equipo y una sexta ronda de Draft, además de 150 mil dólares al coach Jon Gruden por no acatar las políticas impuestas por la NFL ante estos casos.

Podrían ser elegibles para jugar ante Chiefs
En los siguientes días se determinará si algunos de los jugadores son elegibles para jugar el domingo ante los Kansas City Chiefs, duelo Divisional que pondría en juego el liderato de la División Oeste de la Americana.
Por otra parte, la NFL obligó desde el sábado pasado a intensificar los protocolos contra el COVID-19 de los 32 equipos en la Liga, quien no acate estas órdenes será acreedor a sanciones similares a la que cayó sobre Las Vegas Raiders.
