Translate with AI to
Renfroe también jugó para los Padres. (Foto: @hunterrenfroe)

Boston Red Sox vieron suficiente de Hunter Renfroe en Fenway Park este verano para creer que podría ser una buena adquisición.

En dos partidos en Boston con los Rays de Tampa Bay, el toletero derecho bateó de 11-4, con dos cuadrangulares y un par de dobletes. Uno de esos jonrones se fue al fondo del jardín derecho, pero el otro pasó por arriba del Monstruo Verde y Lansdowne Street más allá del muro del jardín izquierdo.

"Espero realmente jugar más de 80 partidos ahí", dijo Renfroe el lunes después de firmar un contrato de un año con los Red Sox que le dejará 3,1 millones de dólares.

Seleccionado originalmente por los Medias Rojas en 2010 pero optando en vez de eso por ir a la Universidad Estatal de Mississippi, Renfroe fue luego seleccionado por los Padres en la primera ronda del draft de 2013.

Renfroe conectó al menos 26 jonrones en tres temporadas consecutivas con los Padres antes de batallar como pelotero de los Rays en la temporada acortada por la pandemia —bateando para .156 con ocho vuelacercas y 22 carreras impulsadas en 42 partidos.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com