Este fin de semana el nuevo director técnico de Tigres, Miguel Herrera, tuvo un accidente en Nuevo León, cuando chocó con otro auto; sin embargo no hubo personas lesionadas.

El entrenador chocó en el municipio de Zauza, donde tiene sus instalaciones el conjunto felino, cerca de la Antigua Hacienda de San Pedro.

No se aclaró quien tuvo la culpa del accidente, pues el hombre con el que chocó y el mismo entrenador no lo comentaron; sin embargo, parece que todo quedó en buenos términos, pues después de enterarse de con quién había chocado, el otro involucrado se tomó una foto con él "Piojo".

La foto se dio a conocer en redes sociales, donde Miguel Herrera luce muy tranquilo, al igual que el hombre con el que chocó.

Miguel Herrera llegó como entrenador de Tigres

El Piojo Herrera fue contratado para esta temporada por el conjunto de Tigres de la Liga MX, después de haber terminado su relación con Ricardo "Tuca" Ferretti, quien en su última etapa estuvo 11 años.

Miguel Herrera llega con un compromiso enorme, pues su antecesor le dejó a la institución de futbol cuatro títulos de liga.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario