Translate with AI to

Daryl Dike logró un par de tantos y provocó un autogol el jueves, para ayudar en la goleada que Estados Unidos le recetó a Martinica, por 6-1, asegurando un puesto en los cuartos de final de la Copa de Oro.

Miles Robinson, Gyasi Zardes y Nicholas Gioacchini marcaron también por los locales, que arrollaron pese a alinear a jugadores que no han figurado entre los titulares durante la gestión del estratega Gregg Berhalter.

Ver video

En el primer partido de la doble cartelera en el Sporting Park, Canadá vapuleó 4-1 a Haití para clasificarse también. Es líder del Grupo B por el criterio de goles anotados. Enfrentará a Estados Unidos el domingo para determinar qué selección avanza como líder.

Estados Unidos mejoró a 37 victorias, cuatro empates y un tropiezo en las fases de grupos de la Copa de Oro.

Berhalter realizó siete ajustes respecto de la alineación de inicio que superó 1-0 a Haití el fin de semana.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com