Luego de un partido cerrado, poco espectacular (a diferencia de como se esperaba) y que terminó en empate, la Major League Soccer derrotó a la Liga MX en el primer MLS All-Star Game.

Tras caer en el Skills Challenge, los mejores jugadores de la Major League Soccer tomaron revancha y se quedaron con la primera edición histórica MLS All-Star Game.

Contrario al gran espectáculo lleno de grandes jugadas, llegadas y goles que pronosticaba la gente, ambas escuadras salieron a dejarlo todo en la cancha en un juego serio en el que no se arriesgó nada.

El primer gol del encuentro fue obra del MVP de la Liga MX, Jonathan el "Cabecita" Rodríguez, quien con una gran recepción dirigida con el pecho dejó atrás a un defensor y definió con un tiro raso que dejó sin oportunidades al guardameta Pedro Gallese.

Jesús Murillo empató el juego al anticiparse a los defensores de la Liga MX en un tiro de esquina y rematar de cabeza para mandar el balón al fondo de la portería.

El primer ganador del MLS All-Star Game se definió en penales

Desde los 11 pasos, la MLS se impuso sobre la Liga MX. Los jugadores del futbol azteca ejecutaron los tiros de forma lamentable.

Por la MLS: Kreilach (anotó), Salloi (anotó), Atuesta (falló), Nani (falló), Pepi (anotó)

Por la Liga MX: Sambueza (anotó), Funes Mori (falló), Lira (falló), Reyes (falló), Romo (anotó)

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario