Después de estar retirado por más de 19 años, "Stone Cold" Steve Austin, estaría volviendo a la actividad con WWE para WrestleMania 38.
El gladiador de 57 años de edad sufrió una lesión en el cuello la cual lo obligó a abandonar la lucha libre, cuando estaba en uno de los mejores momentos de su carrera.
Sin embargo, tras el último programa de la empresa, se dejó ver que podría volver al ring. Esto gracias a que el luchador Kevin Owens profirió insultos a Texas, lugar donde se realizará el evento.
Esto hizo que medios especializados como Fighful Select y Wresting Observer, aseguraran que hay una alta posibilidad de que Stone Cold vuelva a la actividad para enfrentar a Owens.
"Tienen muchas entradas por vender y la impresión que tengo es que la lucha ya está en marcha. Es por eso que Owens comenzó a hacer esta promo. Ayer y hoy, durante todo el día, he escuchado de personas tras bambalinas en WWE. Más y más personas me lo han estado reportando. No sé si ya han cerrado un trato, pero la gente me habla como si ya hubiera un acuerdo cien por ciento listo"
dijo el periodista Dave Meltzer.
Sin embargo, se espera que si la participación es real, "Stone Cold" Steve Austin solo se trate de un par de minutos, los suficientes para complacer a los fans con su aparición y no exponerlo a una posible lesión.