La luchadora de WWE, Sonya Deville, fue arrestada en Nueva Jersey por posesión de armas, y enfrenta un cargo por esto.
Según una fuente que obtuvo el medio TMZ, el incidente ocurrió el 19 de febrero en Atlantic City, donde Deville dejó su automóvil en un restaurante y la persona encargada de estacionarlo encontró un arma en la guantera del vehículo. Al llegar las autoridades, encontraron a la luchadora y la arrestaron por llevar un arma sin el permiso adecuado.
- Podría interesarte: WWE: Calendario de eventos PPV en 2023
¿Por qué arrestaron a la luchadora?
Fuentes cercanas a la luchadora informaron que el arma está registrada en Florida, pero no en Nueva Jersey. Por lo que tendría que solicitar un permiso para poder tenerla en ese estado.
Sonya Deville, es originaria de Nueva Jersey, pero actualmente vive en Florida, donde se encuentra el Performance Center de WWE.
Daria Rae Berenato (nombre real de la luchadora) tendrá que comparecer con las autoridades a finales de marzo.
¿Por qué tenía un arma Sonya Deville?
La luchadora tuvo un incidente en 2020 cuando un hombre ingresó a su casa con la intención de secuestrarla; si embargo, consiguió evitar que sucediera cuando se activó la alarma y junto con la también luchadora Mandy Rose, abandonaron la casa.
La policía detuvo al intruso, quien portaba un cuchillo y cinta adhesiva; el hombre confesó que quería secuestrar a la gladiadora.
Deville habría adquirido el arma para su protección personal después de este incidente en 2020, sin embargo, parece que no sabía que tenía que registrarla en otros estados.
Podría interesarte: