WrestleMania es el evento más importante de WWE y todos los luchadores quieren estar en él, este año hay algunos luchadores latinos que estarán presentes en el evento.
No siempre se tiene presencia latina en WrestleMania, pero este año serán cuatro luchadores con esta ascendencia los que estén en el evento, un quinto podría aparecer si se confirma la presencia de un "luchador sorpresa".
Puede interesarte: WWE WrestleMania 38 2022: Horario, luchas y cómo verlo en vivo
Los luchadores latinos en WrestleMania 38
Rey Mysterio y Dominik Mysterio

El máximo representante latino de WWE estará en el evento más importante de la empresa. Rey Mysterio originario de San Diego pero con raíces mexicanas y su hijo Dominik serán parte de la noche 1 donde enfrentarán a The Miz y al influencer Logan Paul. Este duelo será por el honor.
Zelina Vega

La luchadora nacida en Nueva York tiene ascendencia puertorriqueña. Actualmente ella es conocida como Queen Zelina, pues ganó un torneo que le dio ese mote.
Este años buscará defender junto a Carmella el Campeonato de Parejas Femenil ante tres equipos más.
Ronda Rousey

Aunque no lo parezca la excampeona de UFC y WWE, tiene una parte latina, la cual no explota mucho, pues casi no habla español; aunque sí tiene algunos valores de las familias latinas.
AnnMaria de Mars, madre de Ronda nació en Estados Unidos, pero la abuela de la actual luchadora era una judoca de Venezuela, misma carrera que siguió de Mars y más adelante Rousey.
Ronda buscará el Campeonato de SmackDown ante Charlotte Flair.

Otro luchador que se ha rumorado que podría aparecer es Cody Rhodes, que aunque tampoco parece, él también tiene sangre latina, pues su madre, Michelle Rubio, es de ascendencia cubana.
Otros luchadores en eventos de WWE
Dentro de NXT Stand & Deliver, estará presente Santos Escobar, un luchador mexicano que buscará el Campeonato Norteamericano NXT.
Por otro lado, en el SmackDown de este 1 de abril, los también mexicanos, Humberto Carrillo y Ángel Garza estarán enfrentando a Ricochet por el Campeonato Intercontinental.