Translate with AI to

Los Pumas van por una final más contra Tentaculitos en la categoría de Veteranos, ya que el equipo Universitario dejó fuera al Michoacán, equipo que abandonó el partido al medio tiempo.

Pumas destrozó a su rival desde la primera mitad

Apenas había corrido la primera mitad, cuando los Pumas ya tenían ventaja de 5-0, por lo que el equipo se resignó a no continuar más el partido.

Por otra parte, las Águilas estaban muy emocionadas, ya que estaban a un partido para ir por el Bicampeonato, pero Tentaculitos ‘vacunaron’ con gol tempranero y fue suficiente para llevarse el triunfo.

La Águilas intentaron buscar el empate, pero no lo consiguieron a pesar de que el arquero rival les regaló una opción clara de gol, pero el #10 Juan Eras tiró el balón afuera del arco.

Te puede interesar: Listas las Semifinales de la Liga de Veteranos de la MSL

Te puede interesar: Pumas vence a Alianza, se mantiene entre los punteros de la MSL

Al final, las Águilas terminaron perdiendo por 2-1 y la Final de Veteranos será Pumas contra Tentaculitos.

Tentaculitos
Los Tentaculitos jugarán la Final de la Liga de Veteranos. | Foto: MSL

Stanley FC y Zacango suben en la tabla general tras triunfos

Y en la categoría de 11x11, el Stanly obtuvo el triunfo frente al Italia y se coloca de segundo en la Tabla General, ya que llegó a 19 puntos.

El Zacango también recupera terreno, ya que con la victoria por la mínima frente al Independiente se coloca de tercero con 18 puntos.

América Auto Caye
El América continúa con buen paso en la Monroe Soccer League. | Foto: MSL

Por su parte, el Bayer Münich baja dos pociciones porque no se presentó y le regaló el partido al Arsenal por default.

Así también, el Auto Caye recibía a las Águilas del América que venían seguras que ya tenían los tres puntos por la mala racha que traía, pero Auto Caye les dio la sorpresa al vencer 2-1 y se meten a la pelea al ser octavos con 10 unidades.

Por su parte, el MLS SKY no pudo contra el Milan FC, ya que este equipo no cuenta con estrella, pero si con jugadores que dan todo en la cancha.

Al final, terminaron empatados 1-1, ya que el portero sacó varias de gol en repetidas ocasiones y ambos repartieron puntos.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com