Translate with AI to
LIGA MX Femenil Puebla Necaxa Batalla Campal
Sólo hubo cuatro expulsados tras la batalla campal | Foto: Especial

La Liga MX Femenil continúa sus actividades, hoy se enfrentaban los equipos de Puebla y Necaxa, en un duelo donde se esperaba que ambas escuadras lucharán por cada pelota, ya que necesitaban los tres puntos.

Juego de la Liga MX Femenil entre Necaxa y Puebla termina en batalla campal

Luego de 87 minutos en los cuales ningún equipo había logrado una anotación, Fanny Lizeth logró un golazo producto de un tiro libre, lo que hizo que se calentaran los ánimos entre ambos conjuntos en la parte final del partido.

En una pelota disputada entre Sarai Kim y tres defensoras del Puebla, la jugadora de los Rayos del Necaxa recibió una dura entrada y al levantarse empujó a una de sus rivales.

Kim empujó a María José López del Necaxa, a partir de ahí comenzó una batalla campal que terminó con golpes, empujones y patadas de jugadoras de ambos equipos, algo muy raro de ver en la Liga MX Femenil.

Los ánimos se calentaron al grado que jugadoras de la banca del Puebla ingresaron al campo para propinar empujones y golpes.

Sólo hubo cuatro expulsados tras la pelea campal entre Puebla y Necaxa

Una vez que se calmaron los ánimos, la árbitra Francia María González decidió expulsar a Sarai Kim y María José, además de Carlos Gerardo Rodríguez y Juan Carlos Cacho, parte del staff del Puebla femenil.

Los castigos a distintos elementos del Puebla y Necaxa se darán a conocer en los próximos días, donde se espera que Kim y María José reciban sanciones ejemplares por parte de la Liga MX Femenil.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com