La variante Omicrón hará que el virus del COVID-19 sea aún más contagioso, al menos 262 millones de personas se han contagiado desde que inició la pandemia y al menos 5.21 millones han fallecido, según datos de la Organización Mundial de la Salud.

Julio César Chávez da positivo a COVID-19, el ‘Gran Campeón’ se encuentra estable 

Ante la enfermedad, nadie está exento, aún cuando se hayan aplicado el esquema completo de vacunación y ahora, el púgil Julio César Chávez dio positivó a COVID-19 tras practicarse pruebas de PCR.

Julio César Chávez dio positivo a COVID-19 desde el pasado fin de semana, pero es hasta hoy que se revela que el César del Boxeo está contagiado con el virus.

La empresa productora de un show de J.C. Chávez confirmó el positivo a COVID-19

La empresa promotora de la obra "Los mandamientos de un hombre chingón", de la que Julio César Chávez forma parte, se vio obligada a posponer su gira nacional por la cuarentena que debe guardar el ex púgil mexicano.

"Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el 'Campeón Julio César Chávez' dio con resultado positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la decision de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días", informó la producción en un comunicado. 

Así también, la empresa confirmó que Julio César Chávez es asintomático y que se encuentra "fuerte y con tratamiento en casa". Además, esperan que pronto esté completamente recuperado para continuar con sus compromisos.

Julio César Chávez estuvo hace dos semanas en la Convención del Consejo Mundial de Boxeo que se realizó en la Ciudad de México y convivió con otras figuras del pugilismo internacional como Sugar Ray Leonard.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario