Giovani dos Santos salió del Galaxy para ir al América. (Foto: AP)

Después de dos años de militar en el Club América de México, el equipo anunció que el internacional Giovani dos Santos deja de pertenecer a uno de los equipos más populares del país.

Mediante una publicación en redes sociales, el América hizo oficial la salida de las Águilas y le deseó suerte en sus futuros proyectos.

En 2019, Giovani dos Santos llegó a Coapa tras concluir su contrato con el LA Galaxy. Durante su estancia de dos años sumó 2,210 minutos, anotó cuatro goles y dio dos pases para anotación. Sin embargo, esto no fue suficiente para que el América decidera mantenerlo, pues el rendimiento es bajo.

Gio que ha tenido una carrera internacional y que incluso ha estado en la Selección Mexicana en varias convocatorias, ahora está en busca de equipo y la MLS podría ser una opción si alguno de los clubes le interesa hacerle una oferta.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario