A falta de dos jornadas, comienza a definir quiénes serán los ocho mejores equipos de la Monroe Soccer League, pero los equipos que parecía tenían amarrado un lugar, ahora, tienen dificultades para calificar.

Te puede interesar:

Auto Caye se lució frente al Bayer Munich por primera vez en la temporada

Algunos equipos tendrán la complicada misión de ganar sus dos últimos juegos, por lo que saldrán con todo al campo para conseguir el ansiado pase a la siguiente fase.

Los rivales que les faltan se complican, ya que tendrán que ganar para no depender de resultados y eso le pasó al Bayer Munich, ya que lleva dos derrotas seguidas al enfrentarse al Auto Caye.

Pero ahora, el Auto Caye se lució frente al rival ya que tenía tiempo que no daba esa clase de juego y metieron tremenda goleada al Bayer Munich por 5-1, un resultado completamente inesperado.

Monroe Soccer League invitados Playoffs
Faltan dos fechas para que inicien los Playoffs de la MSL. | Foto: MSL

Por otra parte, el líder Zacango frenó al Da roe que arrancó ganando, pero esta vez no le pusieron marca al delantero Malik Timmos, quien los vacunó con tremendo doblete.

Al final, el portero Ángel del Zacango les negó el empate, ya que un certero  cabezazo  que iba al ángulo derecho terminó con una espectacular atajada y dio el triunfo a Zacango 2-1 frente a Da Roe.

Manuel Flores aplicó ‘Hat Trick’ y es el goleador de la jornada

Así también, el Lancaster también arrancó ganando frente al Arsenal, pero el #7 Manuel Flores les bajó el ánimo, ya que les aplicó tremendo ‘Hat Trick’ y dieron la vuelta para llevarse el juego 5-3.

De esta forma, las Águilas del América pensaron que el Puebla sería un rival fácil, pero no contaban con que la delantera camotera se aplicaría y en un partido cerrado, el cuadro azulcrema venció 4-3 a sus rivales.

Mientras que Independiente ganó por default al Monroe, equipo que ya no pelea nada- Por otra parte, el Stanly FC  venció al MLS SKY, equipo que con esta derrota pone en riesgo su pase, ya que tendrá que ganar sus dos últimos partidos.

Te puede interesar:

Finalmente, para olvidar su mala racha, Monroe venció a los Cocodrilo por 5-3,  mientras que los pumas se devoraron al Michoacán por 9-1 y el Ac Milan venció 1-0 a Veracruz.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com