Si pensabas que un personaje como Diego Maradona, que en Argentina era considerado "Dios", no podía admirar a alguien y rendirse ante esa persona, estás en un error. El 29 de agosto del 2005, el Pelusa conoció a su ídolo de toda la vida, Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como "Chespirito".
Chespirito fue el invitado de lujo en "La Noche del 10", el famoso Late Show de Diego Maradona en el Canal 13 de la televisión argentina.
Con bombo y platillo, Roberto Gómez Bolaños ingresó al estudio, donde Maradona lo recibió con gran ilusión. Lo abrazó, le dio la mano y le dijo "usted es mi ídolo de verdad, maestro".
https://www.youtube.com/watch?v=gFmZIKPCQGA&feature=emb_title
La entrevista siguió su curso y Chespirito confesó que era admirador del futbol y por supuesto, de Diego Armando Maradona. Dos estrellas se encontraron en un programa que quedará para el recuerdo.
Sin embargo, hubo un momento especial detrás de cámaras que pocas personas han visto. Previo al programa, Chespirito llegó junto con su esposa, Florinda Meza. La reacción de Maradona cuando lo vio es única, como si el niño que llevaba por dentro se hubiera apoderado de él, lo abrazó, festejó y agradeció la presencia del gran “Chavo del 8” en su programa.
Lo amo con el alma. pic.twitter.com/ryLjl6c8r8
— Lula ✨️ (@ysuremeradeboca) November 27, 2020
"Nosotros le queremos apagar el televisor en realidad, porque cuando lo mirad a usted no habla con nadie, todo es El Chavo, se muere de la risa", dijo en esa ocasión Claudia, la exmujer de Diego.