Malas noticias para los Cowboys. En el partido de este domingo entre Dallas y New York Giants, el quarterback del equipo de América, Dak Prescott, sufrió una terrible fractura en el pie derecho.
A poco más de seis minutos de que finalizara el tercer cuarto, Dallas ganaba el encuentro 23-24 y se encontraba a la ofensiva. Al no encontrar un compañero libre, Dak Prescott decidió buscar el primero y diez, pero fue derribado.
Al momento de la caída se puede observar como el pie derecho de Prescott se traba en el césped y cuando termina la jugada, el 4 de los Cowboys tenía la extremidad completamente volteada.
De inmediato, el jugador de Giants señaló la terrible lesión y entraron las asistencias. En una muestra de solidaridad, cada uno de los compañeros fue a despedirse de Prescott, que abandonó el campo entre lágrimas en el carro médico.
Prayers for DAK 🙏 @dak pic.twitter.com/tmnzrvFnMK
— The Checkdown (@thecheckdown) October 11, 2020
Si la temporada ya pintaba desastrosa para los de Dallas con la peor defensiva de la NFL, la esperanza de clasificar a los Playoffs se desvaneció por completo con la terrible lesión de su quarterback titular.
Según el periodista de ESPN, Adam Schefter, Prescott será operado del tobillo derecho esta noche y se perderá la temporada 2020 con los Cowboys. Dak será suplido por el quarterback de 32 años, Andy Dalton.
Cowboys’ QB Dak Prescott is undergoing ankle surgery tonight, sources tell @mortreport and me.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) October 11, 2020