Precios Canelo Callum Smith
Canelo y Callum Smith subirán al ring este sábado en San Antonio, Texas. (Foto.: AP)

Sául “Canelo” Álvarez subirá al ring en breve, esta semana, el tapatío por fin tendrá un combate en este 2020 y será ante el inglés Callum Smith, quien será un duro rival este sábado para el combate en San Antonio.

Canelo” sube como amplio favorito al cuadrilátero, para los apostadores en Las vegas tendrá un momio de -500, un margen que está por encima de otras peleas que ha tenido anteriormente.

“El mejor boxeador del mundo en contra del mejor supermediano del mundo“, dice un comunicado de la empresa DAZN.

¿Cuáles son los precios de los boletos para la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez vs. Callum Smith?

Para este combate, se venderán apenas un puñado de entradas para los fans que quieran asistir a esta mega función de boxeo, pero los tickets no serán nada económicos y van desde los 123 dólares (casi 2,500 pesos mexicanos) hasta los 4,962 dólares (unos 99 mil pesos).

Así es, si quieres asistir a la pelea tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero, eso sin contar vuelos, hospedajes y pruebas anti Covid que se pedirán antes de asistir a la función.

Además, los asistentes estarán alejados casi dos metros para respetar los protocolos de sana distancia, así que apenas habrá ruido en la Arena cuando suba “Canelo” al ring, algo inusual en sus combates.

¿Qué título se disputa en la pelea entre ‘Canelo” vs. Callum Smith?

Ambos púgiles se enfrentarán en un duelo en peso Súpermediano, el inglés Callum Smith es Campeón de la categoría en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y expondrá su cetro ante el mejor mexicano del momento.

Callum Smith parece un rival a modo pero no lo es, en 27 combates tiene 19 KO’s, un récord que luce impresionante, sin embargo, son pocos triunfos a sus 30 años de edad.

¿Ustedes comprarían una entrada para la pelea entre Callum Smith vs. “Canelo” Álvarez?

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario