Diego Armando Maradona fue un icono dentro y fuera de la cancha de futbol, muchas veces criticado por su estilo de vida, pero nadie puede poner en tela de juicio su carrera como futbolista y el legado que dejó en las canchas.
A pesar de su fama, Maradona acostumbraba a tener momentos para sí mismo, odiaba la soledad, pero prefería pensar sin gente alrededor.

Maradona sufría depresión y no quería come
En los últimos dos meses, las imágenes de Maradona en público comenzaron a escasear, el astro argentino comenzó a tener menos vida pública, ya que sufría depresión y no quería comer.
Ante esta situación, uno de sus representantes decidió llevar a Maradona al médico, ahí descubrieron que tenía un tumor en la cabeza y por ende, tuvo que ser sometido a una cirugía en la cabeza.
Una vez que se le practicó la cirugía, sus médicos comenzaron a ver la evolución del “Pelusa” y fue en estos momentos que se hizo pública la última foto de Maradona.

¿Cuál fue la última foto pública que tomaron a Diego Armando Maradona?
La última imagen pública que se conoce del astro argentino es con Leopoldo Luque, su neurólogo de cabecera el pasado 11 de noviembre.
En la imagen se ve a un sonriente Diego Armando Maradona vestido con un bata y un vendaje en la parte lateral del cráneo, esto, por la cirugía que se le practicó para retirarle un coágulo en la cabeza.

Luque ofreció disculpas por esta imagen
Luque publicó en redes sociales la imagen y, al poco tiempo, pidió disculpas a la familia del astro argentino, ya que mucha gente vio como inapropiado publicar una imagen con Maradona convaleciente tras la operación.
“Desde ya mis respetos y disculpas para toda la gente que vio ese acto como inapropiado”, señaló Luque.
“Quiero ofrecer disculpas a quienes se sintieron ofendidos. Jamás tuve la intención de generar algún tipo de conflicto. (...) Pensé que era una imagen que iba a borrar la otra que había dejado Diego el día del partido contra Patronato. Porque realmente está fantástico ahora", aclaró.

La imagen fue aprobada por el D1EG0
Según Luque, la imagen fue aprobada por el mismo Diego en vida y es por esta razón que la publicó en su perfil de Instagram.
El 11 de noviembre pasado, fue el día en que Luque capto la última imagen pública de “El Pelusa”, después, Maradona abandonó el hospital y se recluyó en su residencia en Tigre, un exclusivo barrio argentino.
Luque nunca se imaginó que esta imagen sería la última que se tomaría Maradona en público, ya que perdió la vida ayer producto de un paro cardiorrespiratorio.