Translate with AI to

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, falló un penal que pudo adelantar a su equipo ante el Milan en la semifinal de la Copa de Italia.

Bien conocido por ser letal desde los once pasos, Ronaldo no pudo batir al guardameta rossonero, Gianluigi Donnarumma y estrelló su disparo en el poste izquierdo.

Si bien, Cristiano Ronaldo falló el penal, la jugada terminó con la expulsión de Ante Rebic. En la búsqueda del balón y orquestar un contragolpe, el atacante croata perdió de vista el resto del campo y cuando intentó parar la esférica, se encontró con el pecho del defensor de la Juventus, Danilo Luiz.

Para fortuna de Cristiano, su error frente al marco no tuvo ninguna consecuencia. El partido entre Juventus y Milan terminó con empate a cero, resultado que le dio el pase a la final a la escuadra de Turín tras el marcador igualado 1-1 en la ida.

La Vecchia Signora del Calcio esperará al otro finalista que saldrá del cruce entre Inter y Napoli, que empataron 1-1 en el partido de ida.

Así como regresó el futbol en algunas ligas del mundo, se reanudó el balompié en la Serie A de Italia, uno de los países más afectado por el coronavirus. La semifinal de la copa entre el Milan y la Juventus se jugó en el Juventus Stadium.

 

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com