Después de que Saúl "Canelo" Álvarez venciera por nocaut a Billy Joe Saunders y se convirtiera en Campeón de la Organización Mundial de Boxeo; el peleador mexicano finalmente hizo las paces con la leyenda del deporte, Julio César Chávez.
Después de la pelea que sumó una más a la larga lista de victorias de mexicano, dio una entrevista con Box Azteca, donde tuvo la oportunidad de platicar con Julio César Chávez y pudo intercambiar algunas palabras.
"Le quiero decir de frente que yo no quiero ni ser como ustedes, ni igualarlo a usted, porque usted es grandísimo y ha sido lo mejor para mí, yo lo veía en videos para aprender de usted, mis respetos, pero yo quiero hacer mi propia historia y ser uno de los mejores, pero mis respetos para usted siempre", comentó el Canelo a Chávez.
Por su parte, Julio César también manifestó su respeto por el Canelo.
"Canelo. Quiero felicitarte porque rompiste un récord, que supuestamente no se iba a romper, y mira, ahí está para todos los envidiosos".
Y es que por bastante tiempo se ha debatido quien es mejor boxeador de todos los tiempos, incluso Canelo y Chávez se han hecho de palabras en redes sociales.
Aunque parece que finalmente esas diferencias pueden quedar en el pasado con este encuentro entre ambos.