Inició la jornada navideña de la NBA, una tradición que data desde hace más de cuatro décadas y que coloca duelos o rivalidades a seguir, y ahora, los Golden State Warriors enfrentaban a los Milwaukee Bucks.
Los Bucks llegaban como amplio favoritos ante unos Warriors que sufren la baja de Klay Thompson y Draymond Green, quienes están fuera por lesión, pero tienen un joven conjunto.

Bucks arrollaron a Warriors en Navidad; Khris Middleton sin piedad con 31 puntos
Pero eso poco le importó a Khris Middleton, quien no tuvo piedad desde la periferia y anotó 31 puntos ante unos Warriors, quienes nunca supieron de qué forma defenderlo.
Por su parte, Giannis Antetokounmpo tuvo una actuación discreta con 15 puntos y 13 rebotes, mientras que Donte DiVicenzo agregó 13 unidades y 4 rebotes.
https://www.youtube.com/watch?v=pzwEyhicxv8
La ofensiva de los Warriors no carbura
De los Warriors, ninguno de sus jugadores tuvo más de 20 puntos, quien tuvo 19 puntos y 4 rebotes, mientras que James Wiseman tuvo 18 puntos y 8 rebotes.
Los Warriors sumaron su segunda derrota al hilo, el equipo no encuentra respuesta ante las lesiones de dos de sus estrellas y Curry se ha visto inefectivo.
https://www.youtube.com/watch?v=6-eDKFymxZ4
Los Bucks parten como favoritos para llevarse el título este año, aunque el Miami Heat tiene un equipo más competitivo, Giannis espera que sus compañeros respondan al final de esta temporada, una vez que ya estén en Playoffs.
Se espera que Draymond Green regrese a la alineación de los Warriors cuando enfrenten a los Chicago Bulls el próximo domingo.