El Real Madrid tiene una temporada llena de altibajos, si bien puede ganar al Barcelona en el Clásico Español con superioridad, también pueden dar una pésima exhibición ante equipos como el Mönchengladbach en la Champions, a eso se le llama inconsistencia.
Esto no sólo es culpa de Zidane, sino también del accionar de los jugadores en el campo de juego, además de las rencillas que hay en el vestidor.
Benzema pide al Real Madrid que no jueguen con Vinicius Jr.
Uno de los que no la están pasando nada bien en la Casa Blanca es Vinicius Junior, quien es el futuro del Real Madrid, pero las críticas le llueven por su pobre accionar en el campo de juego.
El francés Karim Benzema es uno de los críticos más férreos que tiene Vinicius Jr., esto, por que no ha dado la talla dentro del campo y hasta en el vestidor, el galo habría girado una orden a sus compañeros.
https://youtu.be/QaJTbQKmCjI
Según varios medios españoles, al medio tiempo Benzema se dirigió con Mendy y le pidió que no le pasaran más la pelota a Vinicius Junior, ya que consideraba que no estaba dando todo en el campo.
“Hermano, no juegues con él. Él hace lo que quiere. Por la vida de mi madre que él está jugando contra nosotros“, le habría dicho Benzema a Mendy en idioma francés.
Vinicius había fallado al menos un par de goles claros
Y no era para menos, en el juego contra el Borussia Mönchengladbach lució perdido en el campo y tuvo que ser relevado por Eden Hazard al minuto 70’. Además, falló un par de tiros a puerta que cualquier delantero de calidad debía meter.

Además, a partir del momento en que Vinicius Junior salió de la cancha el Madrid fue otro, iban perdiendo 2-0 y en los últimos seis minutos del partido logró sacar un empate milagroso.
Frustración, es lo que se notaba en Benzema
Durante el medio tiempo, la frustración en el rostro de Karim Benzema era evidente, en las apuestas, el Madrid lucía como amplio favorito para llevarse el partido y estaban cayendo.
Según las cuentas de medios españoles, a partir de que Benzema habló con Mendy, Vinicius apenas tocó el balón tres veces hasta que fue cambiado.

¿Qué piensan de las fricciones que hay al interior del Real Madrid?