Los Charlotte Hornets están apoyando los deportes electrónicos en Johnson C. Smith, ya que la franquicia de la NBA donó $10,000 a través del fondo de becas Venom GT al programa de gestión de juegos y deportes electrónicos.
¿A qué equipo de esports donaron una beca los Charlotte Hornets?
La Fundación Charlotte Hornets y Hornets Venom GT, el afiliado oficial de la NBA 2K League de la franquicia, entregaron el premio al profesor adjunto de JCSU, John Cash y a la profesora de gestión deportiva, BerNadette Lawson-Williams, asesora y fundadora del programa.
“Como fundador y coordinador de Esports and Gaming Trifecta de JCSU, estoy encantado de que nuestro programa haya sido seleccionado como receptor de este prestigioso premio”,
dijo Lawson-Williams.
Betsy Mack, directora ejecutiva de la Fundación Charlotte Hornets explicó que la organización tiene una relación con la Universidad Johnson C. Smith, por lo que están orgullosos de apoyar su innovador programa de Gestión de Esports & Gaming de muchas maneras durante todo el año.
Podría interesarte: ¿Tienes recetas vencidas? Acá puedes desecharlas de manera segura
¿Cuál es el objetivo de la beca de los Charlotte Hornets para el equipo de esports?
El objetivo este año al otorgar la beca anual Hornets Venom GT al programa general de gestión de juegos y deportes electrónicos es ayudar a apoyar a todos los estudiantes actuales y futuros del programa en lugar de solo uno”.
Lawson-Williams dijo que la donación financiará actividades de desarrollo profesional, aprendizaje e iniciativas programáticas que beneficien a los jugadores, la facultad y el personal del programa.
“Apreciamos inmensamente el apoyo que nuestros socios, la Fundación Charlotte Hornets y Hornets Venom GT, han brindado a nuestro programa a lo largo de los años”,
agregó Lawson-Williams.
La primera beca Hornets Venom GT se otorgó en 2020-21 a estudiantes de secundaria del área de Charlotte interesados en obtener un título en los campos STEM.
En 2021-22, el enfoque cambió a la gestión de juegos y deportes electrónicos de JCSU, y una segunda beca fue para Eric Darcey Flowe, un estudiante de gestión deportiva con especialización en gestión de juegos y deportes electrónicos.