Cuando los Green Bay Packers cayeron 26-31 ante los Tampa Bay Buccaneers en la Final de la Conferencia Nacional, el QB Aaron Rodgers lucía con un semblante desganado, además de que en la conferencia de prensa dio a entender que no seguiría más con el equipo.
Después de platicar con la directiva y el Head Coach, Matt Lafleur, Aaron Rodgers desistió de su intento por salir de los Packers, pero ahora, justo en la noche que se celebra el NFL Draft, el pasador encendió de nueva las alarmas en Wisconsin.
Aaron Rodgers no quiere regresar con Packers en 2021; equipos preguntan por un traspaso
Según reporta Adam Schefter, Aaron Rodgers habría comunicado a la directiva de los Green Bay Packers que no quiere volver al equipo para la temporada 2021, sin embargo, la franquicia de Wisconsin ve complicado hacer un trade por el QB.
San Francisco 49ers ya habrían preguntado por Aaron Rodgers
Algunos equipos de la NFL se han acercado a los Packers para ver un posible traspaso, entre ellos, los San Francisco 49ers, quienes habrían hecho una oferta por Rodgers, sin embargo, esto no sucedería con un equipo de la Nacional.
Otros equipos que están en la mira de Rodgers son Las Vegas Raiders y Denver Broncos, sin embargo, los Packers agotarían todas las posibilidades de mantener a su QB en el equipo.
El problema entre Rodgers y los Packers sería que el equipo eligió a Jordan Love en el pasado Draft, QB que ven como el futuro del equipo y Rodgers fungiría como mentor del ex QB de Utah State.
Una noticia que llega justo en la noche del Draft
Además, Rodgers tiene 38 y a pesar de que es el actual MVP de la NFL, sus números podrían ir a la baja con el paso del tiempo, es por eso que en los planes de los Packers está preparar a Love como el futuro QB del equipo.
La noticia viene justo en el día que se celebra el NFL Draft, fecha en que los cambios entre equipos están latentes y al menos los Packers pedirían tres primeras selecciones colegiales y otras más por su QB.