La pandemia del nuevo coronavirus ha paralizado al mundo entero, incluyendo los gimnasios, sin embargo, ha despertado la generosidad de marcas que hoy día regalan sus servicios ayudar a la permanencia en casa.

Este es el caso de algunas aplicaciones por suscripción que estarán libres por un tiempo para ayudar con los entrenamientos en el hogar, durante estos períodos de distanciamiento social.

Asimismo, otras opciones ideales para ejercitarse por la web ayudarán mientras las visitas al gimnasio estén suspendidas por un tiempo.

Down Dog

Las aplicaciones móviles o apps que están en la palma de nuestra mano se han vuelto muy comunes para seguir rutinas de actividad física. Una app liberada para ejercitarse en casa durante esta cuarentena es Down Dog:

La célebre aplicación Down Dog, la cual remite a la postura de yoga del perro boca abajo estará libre hasta el primero de julio en todas sus versiones, tanto para estudiantes como para profesores.

Xuan Lan Yoga

La gurú del yoga en español ofrece clases para todos los niveles en Youtube con un perfecto español.

Xuan Lan también ofrece clases en vivo de esta disciplina muy útil para calmar el estrés y la angustia. Si te las pierdes, estarán disponibles en diferido, solo escribe su nombre en la sección de búsqueda.

Fausto Morillo

Otro canal de Youtube en español muy conocido y gratuito es el de Fausto Morillo, con rutinas de entrenamiento profesionalmente concebidas que ayudan a la pérdida de peso y fortalecimiento del sistema inmunológico. Igualmente, solo escribe su nombre en la sección de búsqueda.

Entrenadores en Instagram

Otra opción son las cuentas en redes sociales de afamados entrenadores que ofrecen rutinas de ejercicios completamente gratuitas y que se transmiten en vivo a través de Instagram.

Vero Scotti

Vero Scotti (@vero.scotti) ofrece rutinas femeninas en vivo en Instagram y en su IGTV para hacer en casa y entrenar distintas partes del cuerpo.

Sergio Peinado

La cuenta en Instagram de Sergio Peinado (@sergiopeinadotrainer) ofrece excelentes rutinas y además muestra testimonios de usuarios comprometidos con su entrenamiento que empiezan a manifestar resultados.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Leave a comment