Alan Tacher, conductor de Despierta América y su esposa Cristy Bernal, dan positivo a COVID-19 según el sitio del programa.

Fue necesario que todo el equipo del programa se realizara la prueba de COVID-19 para determinar si hay más contagiados. Además se puso a todos los que participan en el programa en cuarentena. Se espera que este jueves todo el elenco realice la emisión desde sus casas.

Raúl González, también conductor del programa, recalcó la importancia “de siempre hablar con la verdad” y aprovechó para dedicarle unas palabras de aliento a Alan y Cristy para que sepan que están juntos en esto.

Univisión da un comunicado

La cadena Univisión mandó un comunicado después de que se anunciara el contagio del conductor de Despierta América y su esposa.

“Debido al incremento en los casos en la Florida y otros estados del país, reforzamos aún más nuestros esfuerzos para mitigar el riesgo de exposición y transmisión. Seguimos alentando a los empleados que pueden trabajar desde casa que lo hagan hasta nuevo aviso”.

“Nuestras oficinas y estudios se limpian y desinfectan de manera intensiva y profunda a diario. Tenemos un número limitado de empleados por turno y los rotamos para reducir la exposición y contagio potencial. Además, los miembros de nuestro elenco y equipo se hacen la prueba con regularidad y se requiere que todos se pongan mascarilla y guarden una distancia segura”.

Alan Tacher, uno de los conductores más queridos del programa

Tacher es una de las figuras más importantes del programa Despierta América, que transmite la cadena Univision desde Estados Unidos para toda Latinoamérica.

El conductor tiene cinco hijos. Tres producto de su primer matrimonio: Hanna, Nicole, y Alex, y dos con su actual pareja Cristina Bernal: Michelle y Lian.

Ve el comunicado de Despierta America.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Leave a comment