Vicente Alejandro Fernández Vacuna Covid-19
Imagen tomada del Instagram de Alejandro Fernández

A través de su canal de YouTube, el periodista y conductor mexicano de espectáculos, Pepillo Origel aseguró que tanto Vicente, como Alejandro Fernández, utilizaron sus influencias para ponerse la vacuna COVID-19.

Ya recibieron la vacuna don Vicente Fernández, el Potrillo y hasta Gerardo, su hermano. No sé si a Vicentito, de ese no lo sé, pero de los tres Fernández ya les pusieron la vacuna", aseguró el periodista mexicano.

Inmediatamente, el video provocó reacciones negativas hacia los cantantes por parte de los usuarios, quienes señalaron:

O sea que los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras... Como siempre el dinero manda.

Perdón, pero qué coraje que estos personajes ya recibieron la vacuna, mientras que los pasantes de medicina no.

Así que los Fernández ya se vacunaron, qué fregaderas, lo que es tener dinero e influencias porque todavía no les tocaba", son algunos de los comentarios en el video.

Recientemente, Ricky Muñoz, el vocalista de Intocable, fue criticado en redes sociales al presumir que movió "palancas" para que le pusieran la vacuna del COVID-19.

Las críticas por parte de los usuarios van encaminadas a resaltar que la vacuna en este momento solo debe aplicarse al personal médico, quienes se enfrentan día a día a esta enfermedad.

El conductor aprovechó para agradecer al personal médico que ha estado al frente durante la pandemia por el coronavirus.

Aquí te dejamos el video completo en el que Pepillo Origel aseguró que Vicente Fernández y Alejandro Fernández ya se pusieron la vacuna del COVID-19

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario