Taylor Swift regresó con más fuerza que cualquier tendencia de los 90, como ella misma lo ha señalado y es que la cantante está celebrando con muchos éxitos su cumpleaños 31.
Para celebrar su cumpleaños, desde sus redes sociales, la cantante que este día cumple 31 años, invitó a todos sus fans a festejar con ella escuchando Willow, pero en su remix hecho por Elvira:
No quiero que todo sea sobre 'es mi cumpleaños y solo quiero bailar', pero... así es y lo hago. Lanzamos la versión de baile de Willow, remezclada por Elvira, una productora que realmente respeto", escribió en sus redes sociales la intérprete de Blank Space y Love Story.
El tema Willow forma parte de su disco Evermore, su noveno álbum de estudio, que ha sido aceptado positivamente.
Una de las canciones de la que todas y todos están hablando es Dorothea, por las sospechas de que esta revele el nombre de la hija de Gigi Hadid o porque esté dedicada a su amiga Selena Gomez.
Dolly Parton le da el mejor regalo de cumpleaños a Taylor Swift
Además, como parte de sus festejos, Taylor puede presumir un reconocimiento por parte de la cantante Dolly Parton.
Hace unos días, la intérprete de Jolene reconoció a Taylor Swift como una de las mejores escritoras de canciones, entre otros nombres como Cindy Walker, Loretta Lynn y Brandi Carlile.
Al respecto Taylor señaló: "No necesito nada más para mi cumpleaños este año. O cualquier otro año. Nunca. Esto lo es todo. Te amo Dolly".
A las felicitaciones se sumó Gigi Hadid, la modelo que es una de las mejores amigas de Taylor, quien añoró poder estar con Taylor para festejar.